CIBERCOMPLIANCE

La palanca de la excelencia operativa

Ayudamos a conseguir los niveles de cumplimiento requeridos por la organización y el mercado, tomando en cuenta los objetivos de negocios. Alcanzando un modelo operativo de cumplimiento inteligente que permite reducir el riesgo y optimizar el uso de los recursos.

El valor de SecDat

Ofrecemos consultoría, asesoría y auditorías procesos de certificación legal y normativo, que aporten valor a las organizaciones desde un punto de partida realista , basada en datos propios y a través de la gestión pragmática de la seguridad. 

Nuestros Servicios de CiberCompliance

ISO 27001

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)

Implantado SGSI son la manera más eficaz de minimizar los riesgos de un manera sistemática y alinear medidas de seguridad en base a las prioridades y realidad del negocio. La información es un activo valioso que puede impulsar o deteriorar su empresa y su marca

ISO 27017

Controles de Seguridad de Servicios Cloud

Es parte de la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 está orientada a definir los roles y responsabilidades entre proveedores y clientes de servicios en la nube. Agregando una serie de controles en base de que lado se de la relación se encuentre la empresa.

 

ISO 27018

Protección de la Información personal en Cloud

La norma ISO/IEC 27018 permite a los proveedores cloud decir a sus clientes actuales y potenciales que sus datos están garantizados y que no serán usados para ningún propósito para el cual no se dé expresamente su consentimiento.

 

ISO 27701

Sistema de Gestión de Información de Privacidad

Proporciona un marco para extender su ISO 27001, estableciendo los requisitos para establecer un sistema de gestión de seguridad y privacidad. Supone una excelente herramienta para ayudar a asegurar el cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

TISAX VDA-ISA

Seguridad de la información en automoción

El estándar de Seguridad de la Información para la industria del automóvil. Creada por la Asociación Alemana de Fabricantes  de Automóviles para asegurar que todos sus proveedores garanticen la seguridad de la información de sus operaciones y productos

 

ENS

Esquema Nacional de Seguridad

Dirigido a empresas que trabajan con el sector público. Fija los requisitos mínimos que deben cumplir los proveedores de servicios IT con la Administración Pública.                                        

 

                                 

ISO 22301

Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio

La adopción de una estrategia de Continuidad de Negocio, constituye un ejercicio de responsabilidad y predisposición a anticiparse a cualquier tipo de evento adverso que ponga en peligro el negocio.

ISO 31000

Sistema de Gestión del Riesgo

Las organizaciones que gestionan sus riesgos de forma eficaz tienen más posibilidades de protegerse, asegurar continuidad y el crecimiento de sus negocios. 

 

 

ISO 20000

Sistema de Gestión de Servicios

Es el estándar de calidad para la Gestión de Servicios TI. Este ayuda a todo tipo de organizaciones a tener un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables.

 

¿Quieres contactar con uno de nuestros expertos?

En SECDAT te ayudamos a hacer tu Transformación Digital más segura

Fundada en 2004, SECDAT es una empresa consultora, con más de 15 años de experiencia, especializada en servicios de seguridad de la información y gestión de tecnología

Copyright © 2021, SECDAT