Gestión de Tecnología

Contamos con perfiles especializados pudiendo asistir a nuestros clientes desde dentro de sus organizaciones a lograr el cambio. Liderando proyectos técnicos específicos, áreas de servicios o a nivel ejecutivo.

El valor de SecDat

El mayor beneficio de nuestros servicios generales de gestión de tecnología y seguridad de la información es de poder contar de manera inmediata con personal experimentado, bien para liderar proyectos específicos o para liderar o gestionar algún área de tecnología. Logrando así cambios de manera fluida, generando una mayor probabilidad de mejora en la entrega final, reducción de tiempos y de costes.

Nuestros Servicios de Gestión de IT

IT Interim Management

Asignación a corto plazo de un role interino con experiencia probada para gestionar un período de transición, crisis o un cambio dentro de una organización.

Service Manager (ITIL)

Role que para le gestión integrada de servicios IT. Garantizando que los servicios satisfagan las necesidades comerciales y se entreguen de acuerdo con los requisitos acordados, y administrando el ciclo de vida del servicio.

Gestión de Proyectos (PM)

Perfiles específicos para gestión de proyectos con experiencia en el área de seguridad y compliance que pueden asistir en la implantación de proyectos de parte de la organización.

Product Owner(SCRUM)

Role útil para la maximizar el resultado del desarrollo de un producto. Asegurando en traducir los requerimientos de los usuarios en historias de usuarios, asistiendo al negocio y gestionando las prioridades.

¿Quieres contactar con uno de nuestros expertos?

En SECDAT te ayudamos a hacer tu Transformación Digital más segura

Fundada en 2004, SECDAT es una empresa consultora, con más de 15 años de experiencia, especializada en servicios de seguridad de la información y gestión de tecnología

Copyright © 2021, SECDAT