¿Está tu empresa segura?

Nos enfrentamos a la cuarta revolución industrial, donde la tecnología ha penetrado en todas las industrias, impulsándolas a un ritmo de cambio trepidante.

La transformación digital no solo representa retos de transformación del negocio en torno a los datos y a los clientes, si no que viene asociada a un conjunto de nuevos riesgos cibernéticos que impactan directamente a las organizaciones, partners y a nuestros clientes.

Ofrecemos una variedad de servicios que os permitirán guiar a nuestros clientes en una transformación digital de manera segura.

Nuestros Servicios

Consultoría, asesoría y auditorías de  legal y normativo. Abarcando las principales y más importantes normas de Seguridad de la Información  y de continuidad de Negocio y Servicios. Además de brindar acompañamiento en procesos de certificación.

Nuestros servicios de ciberseguridad permiten elevar los niveles actuales de seguridad de la organización.

Estos incluyen seguridad en la nube, gestión de riesgos de TI, entre otros.

Diseños planes específicos de formación para las organizaciones, desde la concienciación y gestión de la seguridad de la información, hasta las mejores prácticas de gestión de tecnología.

Ofrecemos la posibilidad de contratar de manera temporal personal especializado que gestioné en nombre de nuestros clientes proyectos, servicios o departamentos.

Fundada en 2004, SECDAT es una empresa consultora, con más de 15 años de experiencia, especializada en servicios de seguridad de la información y gestión de tecnología

SOBRE SECDAT

Copyright © 2021, SECDAT