Trans-Formación

Hacer de la seguridad de la información una ventaja competitiva requiere un nuevo enfoque en la manera de hacer nuestro trabajo, por ello es necesario llevar el cambio desde el centro mismo de la organización.

El valor de SecDat

Ofrecemos los servicios integrales para la transformación de la organización comenzando por los líderes y hacia los activos más valioso de la organización: sus empleados. Nuestros servicios incluyen un análisis de competencias, consultoría de gobierno y reestructuración, así como planes de formación. Todas ajustadas a las necesidades de cada cliente para alcanzar el cambio que requiere su organización.

Nuestros Servicios de Trans-Formación

Análisis de Competencia y Gestión de Seguridad de la información

Busca presentar información sobre el desempeño de su empresa en materia de gestión de la seguridad de la información. Busca revelar oportunidades de mejora en competencias, organización, gobierno y procesos.

Concienciación Directivos

Las condiciones actuales no solo hacen de los directivos un objetivo clave de los ciberdelincuentes, si no que además son el agente de cambio más importante dentro de la empresa. Impartimos Cursos adaptados a la concienciación

.

Ciber Security Programs

La formación le permitirán fortalecer el elemento más débil de la cadena de la seguridad: las personas.

Ofrecemos cursos diseñados a medidas de las necesidades de su empresa en todo lo relacionado a la seguridad de la información.

CiberCompliance

Formación orientada a marcos normativos específicos que permitirán ampliar el conocimiento de su personal en materias de conocimiento general de las normas, personal que vaya a implementar o auditar un marco normativo.

Gestión de Tecnología

Permite a los alumnos el adentrarse en el mundo de la Gestión de Servicios IT, integrando la versión 4 de ITIL ©, con las mejores prácticas Agile, Scrum, Devops , lean y DesignThinking.

¿Quieres contactar con uno de nuestros expertos?

En SECDAT te ayudamos a hacer tu Transformación Digital más segura

Fundada en 2004, SECDAT es una empresa consultora, con más de 15 años de experiencia, especializada en servicios de seguridad de la información y gestión de tecnología

Copyright © 2021, SECDAT